miércoles, 5 de diciembre de 2007

Trabajo en Chiloé - Achao y LLau Llao















Les comparto un correo- carta que me acaba de llegar, que nos envía cada tanto la familia Henriquez Reyes, amigos y misioneros en la isla de Quinchao, especificamente en Achao City, Chiloé, región en la que el Señor nos ha permitido servirle y conocer la obra en vivo y en directo...
Un abrazo a ti que lees, y te invito a visitar la web de los Dalcahueboys que mantiene informacion de la isla... además te comparto un video con el ministerio de ellos!
mito
=================================================
De: Marcelo Henríquez Henríquez [mailto:puroripio@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 05 de diciembre de 2007 13:07
Asunto: saludos y oración

"No a nosotros, oh Señor, no a nosotros, sino a tu Nombre da gloria" Salmo 115:1



Queridos hermanos, les escribo para saludarlos y desearles ricas bendiciones del Señor.Hace dos semanas que volvimos de un viaje ministerial a Santiago, en el cual pudimos visitar iglesias que nos apoyan y realizar algunos trámites pendientes.
Fue un tiempo muy lindo de compartir con muchos hermanos. Gracias a la Iglesia Bautista de Vida Nueva que nos ofrendó los pasajes y también a la Iglesia Bautista de Maipú, del pastor Fredy Fredes que hizo una ofrenda especial para nosotros, lo cual nos ayudó para comprar los lentes de Josué. Está es una de las noticias para contarles de la familia. Josué está usando lentes y la preocupación más que nada es porque el aumento que tienen es alto para un niño. Estará a prueba por 6 meses rogando al Señor que con los lentes se detenga el aumento de los grados e inclusive hasta pueda disminuir. Bueno, todo está en las manos del Señor y agradecemos a los hermanos que nos ayudaron para poder llevar al niño al especialista y hacerle sus lentes. Ya se acostumbró a usarlos y es bien cuidadoso con ellos.
Ya estamos en la recta final y preparándonos para lo que será fin de año. Siempre esta es una oportunidad de hacer algo especial en la iglesia e invitar amigos para que escuchen el evangelio. Oren para que acepten la invitación al programa especial y puedan aceptar a Cristo.
Seguimos visitando LLau-llao. oren por las familias allí, especialmente por las hermanas ya que ellas son las que empujan el buque y para que los maridos, que participan igual se comprometan más con la obra. Aquí les envío una foto del grupo de Llau-llao.
Hay una situación dificil que estamos pasando y pedimos oración. Mi suegra está con una hemorragia desde hace varios días y mañana será intervenida. No sabemos cómo va a quedar y los resultados de todo esto. Estamos pensando que Julia va atener que viajar a Villarrica para cuidar a su mamá ya que nadie más puede hacerlo. Mi suegro no puede también por su salud hacer fuerzas y todo eso, así que es algo que vamos a ver cómo se resuelve y de ser así como estamos pensando, dentro de estos días la Julia tendrá que partir...
Bueno hermanos, eso es todo por ahora, me despido, un abrazo fuerte y agradecidos por sus oraciones y apoyo.
Les amamos en el Señor.
Sirviendo juntos
Marcelo y Julia


No hay comentarios: